martes, 17 de marzo de 2009

{ .Sin novedades. }

Todo sigue su curso, la monotonía abarca aun gran parte del día, y mi oculta indiferencia hacia el resto de las personas no desparece.

No hay novedad alguna y son pocas las personas que llaman mi atención o me entretienen… (Si, aun sigo pensando que la gente esta ahí para divertirme) aun me sigo preguntando si todo esto, toda esta frialdad es en gran parte culpa de su ausencia, o simplemente es una forma de resguardarme del resto de las personas. ¿En realidad me aburren? O… ¿Es el simple hecho de no querer perder a alguien mas, lo que provoque que me aleje del resto y procure no encariñarme con los que convivo?

De nuevo mi vestimenta principal de hoy fue la hipocresía, a fin de conseguir fácilmente cosas del resto… es muy útil, aunque uno debe de ser muy calculador con la gente, tratar de deducir que es lo que cruza sus mentes, conocerlos bien, y al mismo tiempo tratar de no tomarle afecto a nadie por que…considero que la hipocresía, es un arma de dos filos y en muchos caso el principal afectado puede ser uno mismo.

Aunque debo confesar, que aun hay personas a las cuales soy susceptible, tal vez a veces soy muy obvia… mas vale pronto aprenda a manejar y dominar esa parte de mi.

¿Aun tendré conciencia?… ¿será por eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario