martes, 28 de abril de 2009

{ .Again. }

Aun me queda mucha vida para querer borrar aquellos sentimientos.
Quiero intentar reconstruir los sentimientos desechados que abandone.
Supusimos que la vida seguiría después de cumplir nuestros sueños.
Pero tropezamos con más gente en este sinuoso y estrecho camino.
No es como si quisiéramos volver a aquellos tiempos.
Solo estamos buscando aquellos cielos que perdimos.
Deja de poner esa cara, como si hubieses sacrificado a ti mismo por entenderlo.
Un pecado no se limpia solo con llorar,
Tienes que sufrir y llevar la carga para siempre.
¿A quien esperas en el laberinto de tus emociones que no tiene ni salida ni preocupación?
Tal y como escribí en esta hoja en blanco,
Quiero liberar mis sentimientos más y más.
¿Por qué quieres escapar de eso llamado “realidad”?
Todo lo que hemos vivido, me dan ganas de gritar
Quiero hacer nuestros sueños realidad ¿Me oyes?
No estaremos en un lugar seguro, asta que no tengamos un hogar al que volver.
Agradezco las comodidades, pero quiero hacerme más fuerte. (Estoy en camino)
Siento nostalgia, incluso del dolor.

{ Yui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario